domingo, 26 de febrero de 2012

Y Este es El Comienzo... (en que me estoy metiendo?)

Cualquier persona común, corriente y silvestre usaría estos medios para hacer publico y evidente cualquier pensamiento, idea o quien sabe que otra cosa pase por una cabeza "normal" y de esa manera registrar en la posteridad y en el consciente colectivo su genialidad y lo máximo que es por tal motivo...

 Señoras y Señores, lo lamento, pero por si no es obvio yo no soy normal (al menos así lo creo)... he venido acá por un reto auto impuesto, colocándome a mi mismo en el tan inexplorado mundo de las letras del que siempre quise huir por comodidad  para aprender, registrar experiencias, conocimientos encontrados y eventualmente (espero) cualquier sabiduría que la vida me de, para que de alguna manera útil todo sea aprovechado a futuro por mi mismo y por quienes tenga la valentía de leerme.

Y heme acá al borde de los paradigmas que creía me definían, lejos de la comodidad de guardar para mi mismo mis experiencias y disponiéndome al cambio, para así quizás por masoquismo, egoísmo o simplemente porque me da la gana hacer la diferencia, no por posición, sino por disposición de hacer de esta experiencia personal que llamare "El Sendero" una forma en la que con el ejemplo se haga la diferencia.... no en el mundo sino en mi interior.

Así que, Bienvenidos Compañeros...  y Disfruten de este experimento que llamare el Espiral Perpetuo que sera un reflejo de mi camino "El Sendero", que inicia como un reto de superación para mi y con el objetivo de alcanzar el oro de la mente y el espíritu.

Feliz Encuentro!!

3 comentarios: